¿Quieres ayudar a la iglesia?
Unidos en Fe y Generosidad: Apoyemos Juntos Nuestra Iglesia
Queridos miembros de nuestra amada comunidad Ortodoxa Cristiana en Colombia. Es un honor dirigirnos a ustedes en este momento especial, donde nuestra fe y unidad nos inspiran a contribuir al crecimiento y la sustentabilidad de nuestra iglesia. Como familia espiritual, compartimos la responsabilidad de mantener viva la llama de la fe y asegurar que nuestro lugar de oración sea un faro de luz para las generaciones futuras.
Les extendemos una invitación cordial a participar en nuestras donaciones para apoyar las diversas necesidades de nuestra iglesia. Cada contribución, ya sea grande o pequeña, es invaluable y contribuirá significativamente a fortalecer nuestra comunidad y permitirnos continuar sirviendo a Dios con devoción y amor.
Las donaciones serán destinadas a mantener nuestras instalaciones, apoyar programas de formación y educación, promover eventos ortodoxos, ayudas comunitarias y garantizar que podamos cumplir con nuestra misión de difundir el mensaje de Cristo. Sabemos que cada uno de ustedes tiene un corazón generoso, y confiamos en que, a través de su generosidad, podremos alcanzar nuestras metas y seguir siendo un refugio espiritual para todos.
También queremos recordar que no sólo puedes ayudar a la iglesia con donaciones monetarias, sino que también puedes correr la voz sobre nuestra iglesia para que más personas puedan conocernos y la iglesia pueda crecer. Otra forma son tus oraciones, ruega por nosotros por fortaleza y correcta guía según su divina voluntad.
Agradecemos sinceramente su apoyo continuo y oramos para que cada ayuda sea una semilla que florezca en bendiciones para nuestra iglesia y para cada uno de ustedes. Que la gracia de Dios guíe nuestros corazones y nos inspire a trabajar juntos en la edificación de Su reino aquí en la tierra.